
Nosotros
Nuestra Iglesia fue fundada alrededor del mes de Noviembre del año 2013 y desde entonces DIOS ha estado moldeando, capacitando y limpiándonos.
Creemos como Iglesia que DIOS obra a través de su Palabra y que el DIOS TRINO en su Buena Voluntad ha condescendido con el hombre y le ha revelado su Carácter, Voluntad, Propósito y Salvación por medio de su Palabra para que el Hombre pueda Glorificarle y Gozar de El por siempre.
De modo que Honrar y Obedecer a DIOS no se puede separar de Honrar y Obedecer SU PALABRA, es por eso, que creemos que la Palabra de DIOS es la Máxima autoridad gobernante de la Iglesia a la que nos debemos de someter todos en la Iglesia.
DIOS nos ha dado la humildad para reconocer que la Iglesia del Señor que EL compro con su sangre, no comenzó con nosotros, sino que tiene una historia; reconocemos la Obra de DIOS a través de los tiempos en donde hermanos nuestros han defendido “La Fe dada a los creyentes” y aun han entregado sus propias vidas defendiendo la verdad de DIOS contra las herejías que se han levantado; y que esto es el resultado de la FIDELIDAD DE DIOS que EL ha prometido que Preservaría SU Palabra.
Así que, es por esa razón que somos una Iglesia Bautista Reformada y creemos en el legado que la Reforma Protestante ha dejado en el afán de defender la VERDAD de LA PALABRA DE DIOS, es por eso, que creemos en las Cinco Solas de la reforma protestante: Sola scriptura: "Sólo las Escrituras", Sola fide: "sólo fe", Sola gratia: "sólo gracia", Solo Christo: "solo Cristo", Soli Deo gloria: "sólo a la gloria de Dios".
Asi como también creemos en las doctrinas de la Gracia: Depravación Total, Elección Incondicional, Expiación limitada, Gracia Irresistible, Perseverancia de los Santos.
Somos una Iglesia Confesional que ha abrazado la Confesión Bautista de Fe de Londres de 1689, ya que creemos que esta Resume de una manera muy clara las Doctrinas más Importantes.
